Nuestros Servicios

Analytics / Dashboards

El piloto de una aeronave sin acceso al tablero de control, estaría perdido.

Una Empresa u Organización también. Los datos, información y estadísticas sobre el servicio, atención a usuarios, status de ingresos y egresos, quién es el mejor cliente, el mejor vendedor, así como toda la información por año, por mes, por día, en tiempo real, marcan el desempeño y el rumbo que sigue la Empresa.

Son datos vitales que dirigen el vuelo de las organizaciones y evitan aterrizajes forzosos.

Nosotros diseñamos estos tableros con base en las necesidades específicas y el destino que han elegido las diferentes Empresas, ´para que tengan el mejor de los recorridos...

Captura Inteligente

Somos expertos en soluciones de movilidad.

Ofrecemos formatos electrónicos para capturar todo tipo de datos.

Infraestructura

Representamos las mejores marcas del mercado y nos aseguramos de que los productos sean de la más alta calidad.

PC´s, Servidores, Impresoras, Scanners, Workstations, Software, Accesorios, Consumibles, Pantallas, Tablets, Terminales, etc.

Cada producto que vendemos respalda nuestro objetivo: ofrecer la mejor calidad en tecnología.

Flujos de Trabajo

El flujo de trabajo de las operaciones diarias es uno de los pilares para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio.

PowerFlow es una herramienta de control del flujo de trabajo que permite dar seguimiento, monitoreo y control de los documentos y procesos dentro de la organización.

Permite al usuario diseñar, configurar e implementar sus propios procesos electrónicos y poder supervisar todos los trámites en tiempo real.

Cuenta con aplicación de firma electrónica y certificados digitales en los procesos, así como interconexión con sistemas empresariales actuales.

Puede trabajar en conjunto con PowerDoc.

Digitalización

Contar con seguridad informática es vital hoy en día.

Te ofrecemos asesoría especializada para localizar aquellos huecos en tus redes y dónde puedes correr riesgos de robo de datos o intromisión.

También contamos con metodologías, aplicaciones y los consultores en especializados para que protejas toda tu información.

Automatización robótica de procesos

RPA por sus siglas en inglés - Robotic Process Administration o Automatización robótica de procesos es es una forma naciente de automatización de los procesos de negocio que replica las acciones de un ser humano interactuando con la interfaz de usuario de un sistema informático. Por ejemplo, la ejecución de la entrada de datos en un sistema SAP.

Contamos con los servicios y herramientas necesarias para adecuar un RPA a tus necesidades.

Fábrica de Software

Desarrollamos software a la medida según tus necesidades.

Optimización de Redes de Energía

Contamos con especialistas y herramientas para determinar el consumo de energía de tu negocio hacerlo más eficiente y reducir costos.

Virtualización

Desarrollamos aplicaciones de realidad virtual.

Seguridad Informática

Contar con seguridad informática es vital hoy en día.

Te ofrecemos asesoría especializada para localizar aquellos huecos en tus redes y dónde puedes correr riesgos de robo de datos o intromisión.

También contamos con metodologías, aplicaciones y los consultores en especializados para que protejas toda tu información.

Seguridad Física
Videovigilancia
Seguridad Lógica

Servicios Administrados

Invertir en equipos de cómputo para Empresas o Instituciones de Gobierno, es un error que siempre resulta muy caro.

Mantener funcionando un elevado número de computadoras, implica contar con un ejército de técnicos que puedan dar mantenimiento a todos los equipos, así como la administración de garantías, la instalación de nuevas aplicaciones, su actualización y el seguimiento personalizado de cada usuario.

Nosotros logramos que te olvides de todos estos inconvenientes y problemas. Te entregamos e instalamos los equipos que necesites, así como el software que requieres y montamos una mesa de atención con técnicos profesionales que atienden constantemente a tus usuarios.

Tecnologias de la Información
Servicios de Impresión

Transformación Digital

Los constantes y sorprendentes avances tecnológicos marcan el pulso del Siglo XXI.

Un tiempo lleno de retos y desafíos que nos impulsan a modificar nuestras bases de operación y a una constante superación.

Para Acselco, la renovación es una forma de ser y nuestro principal compromiso. Y día a día, apoyamos a nuestros clientes para integrarse y crecer con los nuevos avances en tecnología, mediante:

Mejores Servicios
Aplicaciones de Vanguardia
Programas a la medida
Asesoría y Consultoría Profesional
Herramientas Novedosas

Solicita más información!

Cuéntanos tu proyecto o lo que sea que tengas en mente y te realizamos una consulta de alguno de nuestros servicios sin costo alguno ni compromiso.