Nuestros Servicios

Telefonia IP

Su empresa necesita algo más que un servicio telefónico.

Ofrecemos servicios de Telefonía IP, Central virtual, Software para Call Center, Agente virtual (chatbot y Voicebot)

 

MDM

La tecnología móvil es sin duda la mayor revolución tecnológica de los últimos años. Los dispositivos móviles han supuesto un cambio para las empresas. 

Actualmente son muchas las empresas que dan a sus trabajadores un smartphone o una tablet, con toda la información de la empresa.

Es aquí donde nace el Mobile Device Management (gestión de dispositivos móviles). MDM un software que permite monitorizar, controlar y asegurar todos los dispositivos móviles.

Filtrado de Contenido

Incremente la productividad por menos del precio de un filtro web estándar.
Las compañías que instalan Qustodio observan un incremento rápido de productividad en en la empresa de hasta un 30%.
Tenemos una solución para su empresa sea de tamaño pequeña, mediana o multi-nacional

WiFi Monetizado

Según la organización WI-FI World Day, a finales de 2019 habrá más de 9 billones de dispositivos con WI-FI habilitado en uso. Una cifra  interesante por partes iguales tanto a usuarios como a retailers.​

​Los primeros buscan optimizar el uso de datos de los dispositivos esperando un mayor número de espacios con WIFI gratuito disponible; mientras que los  segundos pretenden analizar los datos que dejan los usuarios con el uso del WIFI social para ofrecerles una mejor experiencia y aumentar sus ganancias.​

Cajeros Inteligentes y Kioscos

Diseño, fabricación, Implementación y puesta en operación.

Comunicaciones encriptadas y optimizadas.

Aprovisionamiento y personalización de tarjetas inteligentes.

Sistemas de Seguridad integrados CCTV, Contadores de personas, C4

Sistemas NOC, SOC Y GESTIÓN .

Comunicaciones de los equipos al centro de monitoreo y soporte.

Digitalización

Contar con seguridad informática es vital hoy en día.

Te ofrecemos asesoría especializada para localizar aquellos huecos en tus redes y dónde puedes correr riesgos de robo de datos o intromisión.

También contamos con metodologías, aplicaciones y los consultores en especializados para que protejas toda tu información.

Flujos de Trabajo

El flujo de trabajo de las operaciones diarias es uno de los pilares para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio.

PowerFlow es una herramienta de control del flujo de trabajo que permite dar seguimiento, monitoreo y control de los documentos y procesos dentro de la organización.

Permite al usuario diseñar, configurar e implementar sus propios procesos electrónicos y poder supervisar todos los trámites en tiempo real.

Cuenta con aplicación de firma electrónica y certificados digitales en los procesos, así como interconexión con sistemas empresariales actuales.

Puede trabajar en conjunto con PowerDoc.

Virtualización / Cómputo Centralizado

La virtualización de escritorios es una tecnología que permite que los usuarios simulen una estación de trabajo para acceder a un escritorio desde un dispositivo conectado de forma remota o local. Esto separa el entorno de escritorio y sus aplicaciones del dispositivo cliente físico utilizado para acceder a él.

En Acselco contamos con tecnologias de virtualizacion como VMWare o Citrix

Analytics / BI

El piloto de una aeronave sin acceso al tablero de control, estaría perdido.

Una Empresa u Organización también. Los datos, información y estadísticas sobre el servicio, atención a usuarios, status de ingresos y egresos, quién es el mejor cliente, el mejor vendedor, así como toda la información por año, por mes, por día, en tiempo real, marcan el desempeño y el rumbo que sigue la Empresa.

Son datos vitales que dirigen el vuelo de las organizaciones y evitan aterrizajes forzosos.

Nosotros diseñamos estos tableros con base en las necesidades específicas y el destino que han elegido las diferentes Empresas, ´para que tengan el mejor de los recorridos...

Infraestructura

Representamos las mejores marcas del mercado y nos aseguramos de que los productos sean de la más alta calidad.

PC´s, Servidores, Impresoras, Scanners, Workstations, Software, Accesorios, Consumibles, Pantallas, Tablets, Terminales, etc.

Cada producto que vendemos respalda nuestro objetivo: ofrecer la mejor calidad en tecnología.

Fábrica de Software

Desarrollamos software a la medida según tus necesidades.

Servicios Administrados

Invertir en equipos de cómputo para Empresas o Instituciones de Gobierno, es un error que siempre resulta muy caro.

Mantener funcionando un elevado número de computadoras, implica contar con un ejército de técnicos que puedan dar mantenimiento a todos los equipos, así como la administración de garantías, la instalación de nuevas aplicaciones, su actualización y el seguimiento personalizado de cada usuario.

Nosotros logramos que te olvides de todos estos inconvenientes y problemas. Te entregamos e instalamos los equipos que necesites, así como el software que requieres y montamos una mesa de atención con técnicos profesionales que atienden constantemente a tus usuarios.

Tecnologias de la Información
Servicios de Impresión

Seguridad Informática

Contar con seguridad informática es vital hoy en día.

Te ofrecemos asesoría especializada para localizar aquellos huecos en tus redes y dónde puedes correr riesgos de robo de datos o intromisión.

También contamos con metodologías, aplicaciones y los consultores en especializados para que protejas toda tu información.

Seguridad Física
Videovigilancia
Seguridad Lógica

Transformación Digital

Los constantes y sorprendentes avances tecnológicos marcan el pulso del Siglo XXI.

Un tiempo lleno de retos y desafíos que nos impulsan a modificar nuestras bases de operación y a una constante superación.

Para Acselco, la renovación es una forma de ser y nuestro principal compromiso. Y día a día, apoyamos a nuestros clientes para integrarse y crecer con los nuevos avances en tecnología, mediante:

Mejores Servicios
Aplicaciones de Vanguardia
Programas a la medida
Asesoría y Consultoría Profesional
Herramientas Novedosas

Solicita más información!

Cuéntanos tu proyecto o lo que sea que tengas en mente y te realizamos una consulta de alguno de nuestros servicios sin costo alguno ni compromiso.